49 Consejos

para adelgazar!

Un peso saludable es importante para todas las personas. Previene muchos problemas físicos, otorgándote una sonrisa cuando te miras en el espejo. 

A continuación encontrará simples consejos que amplias fácilidad en tu vida, para obtener un peso saludable y más importante, para mantener este peso!

Venga, comenca con estos consejos ahora mismo y te darás cuenta de que el uso de estos consejos de inmediatamente te muestra un cambio! Ya lo verás!

 

49 AFVALTIPS | DE KOELKASTCOACH

01 INICIO DEL DÍA

Inicia tu día de vez en cuando con un vaso grande de agua. Preferiblemente con un limón exprimido. Un vaso de agua por la mañana limpia tu cuerpo y el limón tiene un efecto desintoxicante. 

Al poner tu cuerpo en marcha con esto te darás un nuevo impulso y obtendrás de inmediato una cantidad de vitaminas para ese día. Añadir una pizca de sal céltica a tu vaso de agua de limón es aún mejor para eliminar las toxinas.

02 DESAYUNO

No te saltes el desayuno. Desayuna como rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo es el dicho. Tu cuerpo necesita combustible para funcionar correctamente, por lo que es importante desayunar y no saltarlo por ningún motivo. 

Saltar el desayuno es una de las maneras más fáciles para ganar peso. La sensación de hambre hace que tu metabolismo se ralentiza y finalmente deje de funcionar.

03 CAFÉ

El café o mejor dicho la cafeína estimula la quema de grasa. La cafeína hace que el cuerpo produzca adrenalina.

 

Para utilizar esta adrenalina de forma útil, es recomendable beber una taza de café antes de hacer ejercicio. El doble de energía y tu quema de grasa. 

04 SALTAR

La pérdida de peso depende en un 80% de la estructura correcta de tu patrón de alimentación. Muchas personas se saltan las comidas, sin embargo esto causa justo el efecto contrario. Es importante tomar tu patrón de alimentación bajo escrutinio y hacer un examen crítico sobre que es lo que comes en un día para realizar cambios en la misma. 

05 HUEVO DURO

¡Comer un huevo duro como tentempié es 'excelente'! Las proteínas o claras de huevo proporcionan la sensación de saciedad, pero no sólo eso las proteínas también neutralizan la sensación del “hambre”.

 

No sólo el 'apetito' de ese momento sino que durante todo el día sentirás el beneficio. 

06 COPOS DE AVENA

La avena es un producto ideal para perder peso. Este contiene una gran cantidad de fibra que mantiene la sensación de saciedad por más tiempo. Un desayuno rico en fibra, es a menudo suficiente para aguantar hasta el almuerzo.

 

Por lo que vas a comer menos si añades más fibra a tus comidas. La mayoría de las verduras también contienen fibra, por la cual no solo tú, sino también su sistema digestivo se pondrá feliz. 

49 AFVALTIPS | DE KOELKASTCOACH

07 NUECES

Nueces sin tostar están llenas de magnesio, grasas saludables y proteínas. Esta combinación es ideal para sentirte satisfecho por más tiempo y asimismo para reponer los niveles de magnesio.

 

Nosotros los seres humanos padecemos todos una deficiencia de magnesio. Esta deficiencia debe ser complementado adecuadamente ya que el magnesio es uno de los minerales más importantes para nuestro organismo. 

Sabine Leijten | De KoelkastCoach

Sabine Leijten es Nutricionista Ortomolecular

"La mission de la Coach De La Nevera es ayudar a todo el mundo para que desarrollan una alimentación saludable!"

  • Grey Google+ Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Condiciones

Copyright © 2020 CoachdelaNevera.com es una nutricionista ortomolecular registrada - KVK 58071661 - IVA nr: NL002085905B17