¿También quieres un peso saludable?

¡Es increíble! Estoy muy feliz de que finalmente he logrado lo que he estado intentando durante años. La báscula me lo ha firmado: menos de 75 kg. Toda la familia disfruta de los deliciosos platos y el médico de la casa está orgulloso de mí que mis valores de la insulina han caído tanto. Super feliz!

Tina Lopez Serrano - Caldes de Malavella

Juan Congost Fernandez - Playa de Aro

Es divertido y funciona! Los menús diarios son muy variados y buenos para seguir. Las recetas para la cena son deliciosas. Mis tres hijos pequeños disfrutan todo los nuevos platos. Todo esta muy sabroso. Mi marido también está entusiasmado con esta nuevo estilo de vida

Porque tengo un problema de la tiroides, estaba buscando una manera diferente para tener menos problemas físicas. Entonces entré en contacto con la Coach de la Nevera, era un alivio. Menos quejas y librado los kilos que me sobraban con esta forma de comer.

Pablo Vicens Fernando - Sant Feliu

Hola Sabine,

 

Gracias por su apoyo durante los últimos 60 días, pensé que era fantástico, además perdí unos 10 kilos. La recetas son muy ricas. ¡Así que comenzaré de nuevo con día 1!

Corinna Kraaijeveld | Holanda

Sabine Leijten | De KoelkastCoach

Sabine Leijten es Nutricionista Ortomolecular

"La mission de la Coach De La Nevera es ayudar a todo el mundo para que desarrollan una alimentación saludable!"

  • Grey Google+ Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Condiciones

Copyright © 2020 CoachdelaNevera.com es una nutricionista ortomolecular registrada - KVK 58071661 - IVA nr: NL002085905B17