Buscar
  • Sabine Leijten

¡6 consejos para comer saludable con bajo presupuesto!

¿Te gustaría comer más sano que como lo has hecho hasta el momento? En tal caso tengo buenas noticias para ti: ¡No necesitas gastar mucho dinero! De hecho, incluso con un presupuesto ajustado es posible alcanzar un patrón de alimentación saludable. Sólo necesitas un poco de planificación antes de hacer las compras! Con los consejos abajo mencionados te será muy sencillo y asequible, proporcionar a tu cuerpo todos los nutrientes necesarios.

1.Haz una lista de compras

¿Haces tus compras siempre con un poco de impulso? ¡Lo más probable es, que te cuesta mucho más dinero de lo que piensas! Al meter sin pensar cosas en el carrito, te vas quedar rápidamente con comida que no necesitas - o muy poco saludable. Malo para tu figura y malo para tu billetera. Yo apunto previamente todo lo que necesito en una lista de compras, así no corro ese riesgo.

Una lista de compras además es útil porque así podrás ver previamente qué productos están de promoción para esa semana .Yo planifico mis comidas a partir de allí, así de pronto te sale mucho más barato.

También es una buena idea: descargar la app del material publicitario así, como yo, podrás en la tarde del domingo, escudriñar un poco los folletos en busca de las ofertas para esa semana. Que además es agradable y relajante.

2.Compra en grandes cantidades

Para cualquier persona con un refrigerador grande: ¡Muchos productos se pueden comprar más barato en cantidades grandes! Esto se puede hacer por ejemplo con mayoristas, pero también en el mercado. Pon atención en no sólo elegir alimentos saludables, sino también comida que es fácil de congelar! vegetales resistentes son más fáciles de congelar que las verduras como la espinaca y la escarola.

3.Come tanto como sea posible en casa

Ya sea que vas por un bocadillo a la estación, pasas por un McDrive o comes fuera de casa: siempre tendrás que pagar extra por la preparación de tu comida. Por encima, este tipo de comidas son casi siempre mucho menos saludables; contienen por ejemplo más sal y azúcar y también más calorías. En realidad prefiero preparar mi almuerzo en casa y llevármelo! Del dinero que me gastaría fuera de casa, prefiero comprar algunos ingredientes más caros pero saludables ... Preparar tu propia comida es a menudo además 100x más sabroso que alimentos preparados, al menos eso creo yo.

4.Un estómago vacío

Nunca vayas de compras cuando tienes hambre, porque sin duda alguna vas a ceder. Cuando entro al supermercado con el estómago vació se estimulan mis papilas gustativas antes de pasar por el primer estante. Es por eso que siempre me aseguro de comer algo pequeño antes de entrar al supermercado. Esto me ayuda a no llevar productos poco saludables y también en comprar alimentos realmente necesarios.

5.Elige productos de temporada

Las frutas y verduras son ricas en vitaminas y minerales, por lo que realmente los necesitas! Desde luego, nada nuevo. Pero te has dado cuenta de que a veces son caros cuando las compras fuera de la temporada? ¡Así que profundízate en los tiempos naturales de la cosecha! Evita comprar fresas en enero y la calabaza es más barato en otoño ... ¡Si deseo algunas verduras de temporada durante todo el año, entonces las congelo!

6.Aquel que guarda siempre tiene.

No sólo en las compras puedes ahorrar pero también cocinar para varios días es económico. Vegetales salteados con trozos de pollo o pescado, se puede hacer perfectamente bien para dos días, al igual que una sopa recién hecha, ideal como almuerzo para el día siguiente. Eso si asegúrate de comprar recipientes que no gotean, eso me sucedió alguna vez a mí. Hoppa allí se fue mi almuerzo...

Ya ves, comer saludable y económica no es tan difícil: Todo gira en que seas creativo con el presupuesto que tienes y que cocines sabiamente!

¿ Deseas más consejos para alcanzar su peso ideal? En tal caso descarga ahora mismo el libro electrónico gratuito "49 Secretos Para Perder Kilos" Haga clic aquí!



0 vistas
Sabine Leijten | De KoelkastCoach

Sabine Leijten es Nutricionista Ortomolecular

"La mission de la Coach De La Nevera es ayudar a todo el mundo para que desarrollan una alimentación saludable!"

  • Grey Google+ Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Condiciones

Copyright © 2020 CoachdelaNevera.com es una nutricionista ortomolecular registrada - KVK 58071661 - IVA nr: NL002085905B17